X

Cuidado de nuestro niños y menores




Hotel Pance 122 sostenible

Hotel Pance 122 Sostenible

HOTEL PANCE 122 se compromete a incentivar en sus clientes como en su equipo y visitantes locales, el respeto por la preservación y conservación de los recursos naturales y las comunidades, ofreciendo servicio de alojamiento de alta calidad. La operación del hotel tiene como objetivo seguir creciendo para poder convertirse en una compañía generadora de empleo para la comunidad local.

Todos los empleados y contratistas tienen la responsabilidad y el compromiso de contribuir al logro de los objetivos de la Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible (NTS-TS002) y cumplir con las normas y procedimientos aplicables.

Todos los empleados, contratistas y temporales tienen la responsabilidad y el compromiso de contribuir al logro de los objetivos de las Normas Sectoriales Técnicas Colombianas 002, y cumplir con las normas y procedimientos aplicables.

Los programas desarrollados en HOTEL PANCE 122 están orientados al fomento de una cultura de ahorro, en la práctica de un turismo sostenible, haciendo énfasis en la importancia y el valor de la preservación del patrimonio cultural y su entorno sociocultural, económico y ambiental.

HOTEL PANCE 122, contribuye con la responsabilidad social empresarial con reconocimientos económicos justos brindados a todos los servicios de terceros, buscando emplear siempre gente local y apoyando proyectos sociales que ofrecen herramientas a algunas comunidades con las que, a largo y mediano plazo, podrán mejorar su calidad de vida.

HOTEL PANCE 122 está en contra de la explotación Sexual Comercial de Niños y Niñas y Adolescente ESCNNA, según Ley 679 de 2001

HOTEL PANCE 122 preserva y protege El Patrimonio Natural y Cultural de Colombia (Ley 17 de 1981 y Ley 397 de 1997)


×
×